miércoles, 28 de mayo de 2008

Encuesta semanal sobre JuRoCE

Dicen que uno debe siempre hacer en su cumpleaños algo que le guste mucho. Por eso, aunque no tengo un "post" (nueva jugada) para reactivar a JuRoCE, ayer "postié".
El "post" en cuestión es para "alborotar el avispero", como decimos en Venezuela. En otras palabras, tiene la intención de provocar que haya interacción entre quienes pertenecen al grupo yahoo de JuRoCE.

Semanalmente publicaré un par de preguntas "abiertas" (no cerrada como las votaciones o "polls" de yahoo) para que todos den su mejor respuesta y/o comentarios... :oD

"Everyone`s invited", cómo dice el slogan y me lo robo por hoy.

Mientras tanto, me doy tiempo de preparar unos resúmenes de lo que ha
ocurrido en el juego, para que no tengan que releerse las compilaciones para
ponerse nuevamente al día.

Como imaginarán, estoy yo mismo tratando de retomar las cosas, para
continuar el juego.
Bueno, sin más preámbulos, acá van las preguntas!!!!:

1) Le gustó el beso de Gregarious Hilltop a Adaline?

2) qué edad tiene J-Tarasal?

3) Por qué Gwydeon está interesado en buscar una veta de obsidiana?

4) qué se ganaran al responder las preguntas?

Como ven... por haber sido mi cumpleaños, estoy generoso... y he puesto 2 preguntas adicionales.

Espero disfruten respondiéndolas!

PD: Las respuestas se esperan mediante el grupo yahoo de JuRoCE! Sin embargo son bienvenidos los comentarios hechos a este blog.

No hay comentarios: