miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Por qué hay dos grupos de JuRoCE?

Como ya he dicho anteriormente, hay dos grupos donde se puede postear para hablar sobre JuRoCE. ¿A cuál debo escribir? se preguntan ustedes....

De acuerdo, esta es la forma de saberlo:

  • Grupo Yahoo:
    Escribe acá, si vas a escribir para hacer comentarios sobre el juego... desde una burla o chiste, hasta una duda sobre DragonLance, o sobre la historia.
    a) Si eres "lurker", éste es el único grupo al que puedes escribir.
    b) Si eres jugador, puedes escribir haciéndote pasar por "lurker", escribiendo "inocentemente" desde tu cuenta personal de correo (LOL). También puedes escribir como enigmático jugador, desde la cuenta de correo "fantasma" (la que se usa para escribir los posts en cada "turno").
    El link del grupo Yahoo es: http://games.groups.yahoo.com/group/JuRoCE/
  • Grupo Google:
    Escribe acá, sólo si eres jugador, y deberás hacerlo obligatoriamente dese la cuenta de correo "fantasma". Para mantener el orden en el grupo, los "Lurkers" no pueden escribir acá. Este es el link del grupo: http://groups.google.com/group/JuRoCE
Nótese que los "lurkers" deberían inscribirse en el Grupo Google, para poder seguir disfrutando de la historia, pues ahí es donde la continuaremos "construyendo" en conjunto los jugadores y yo.

No hay comentarios: