miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aclaratorias...

Hay algunas aclaratorias que pueden facilitar el disfrute y entendimiento de esta historia:

  1. Gilean es el dios de la neutralidad. Cuando los Dioses aún rondaban Krynn, Gilean era considerado el guardián del Río del Tiempo, y del Libro Sagrado de la Vida (Creo que así se llaman). Todos los pertenecientes a la órden de aéstetas de la Librería de Palanthas rendían honores a Gílean, y se murmuró siempre que quien dirigía dicha librería (Astinus de Palanthas) era el mismísimo avatar de Gílean.
  2. "Garra" es el término para los grupos de 5 a 8 caballeros de takhisis,... más o menos equivalente a una patrulla.
  3. La Compilación #2 tiene partes del texto de la Compilación #1. Esto tuve que hacerlo, debido a que algunas de las respuestas de los personajes, luego de publicada la 1ra compilación, eran referidas a hechos que no eran los últimos de esa compilación. Por ello tenía que repetir los párrafos necesarios para que la respuesta de los jugadores tuviera contexto. En sucesivas compilaciones esto es minimizado debido a una estrategia distinta en la que yo marcaba como "Pasado" aquello a lo que ya se había perdido la oportunidad de "responder", y como "Presente" a las acciones a las que se espera que los personajes reaccionen de inmediato.
  4. Los personajes que corresponden a jugadores son:
    - Aelensar Lathe
    - Argento D´Alessandro
    - Gregory Hilltop
    - Gwydeon Ragnarok
    - "Harapienta"
    - Kieran Carr
    - Tarasal Pocketfinder
    - Zasthia Lyen

    El resto de los personajes actúan según las órdenes del narrador (es decir, yo). Ninguna de las identidades ha sido revelada hasta el presente de manera formal. Todos "postean" desde cuentas de correo "fantasmas". Por ejemplo: Zasthia.Lyen@gmail.com.... Todos, sin embargo, son amigos míos, lo cuál le ha dado siempre un aire de misterio interesante. Los jugadores interactúan entre si sin conocerse, lo cual de alguna manera creo que ha ayudado a hacer que la calidad de los posts haya sido tan buena. El mérito por la historia y la redacción no debe ser atribuído a mi persona, ya que es un trabajo conjunto tanto de jugadores como del Master.
Pronto estaré pidiendo a mis jugadores que elaboren una descripción de sus personajes para publicarla en este blog.

No hay comentarios: